PONENCIA: "La mejora de la comunicación celular. Una nueva dimensión de trabajo e investigación en la prevención, la salud y el envejecimiento saludable"

Joan cunill

 

Hoy sabemos que la visión clásica (nutrición, actividad física y  descanso reparador), para mejorar la longevidad, mantener un envejecimiento saludable, el bienestar y la calidad de vida no es completa. Evidencia de ello son las enfermedades, los deterioros  degenerativos y neurodegenerativos y el envejecimiento poco saludable que sufrimos hoy en día. Los últimos avances científicos han evidenciado que el cuerpo cuando deja de crecer pierde su armonía molecular porque reduce o deja de sintetizar ciertas moléculas,  produciendo con ello un deterioro de la comunicación celular, la cual nos lleva a la inflamación crónica de bajo grado (“Inflammaging”) y a la desestructuración de tejidos y órganos. La presentación nos muestra el descubrimiento  innovador de cómo es posible mejorar ,de forma fácil y 100% natural,   la comunicación celular humana,  aportándole al organismo las moléculas de deja de sintetizar o que sintetiza en menor medida y recuperar con ello  la armonía perdida.   

 

Currículum vitae

 

Licenciado veterinario por la universidad veterinaria de Zaragoza (1980-1985).

Co-director del Hospital Veterinario Delphis de Barcelona (1986-2016).

Descubridor del efecto antivírico de la azatioprina en el moquillo canino publicado en la revista AVEPA (año 2002) y reconocido por la Universidad de Chile.

Patente sobre el efecto del colesterol como tratamiento en la leishmaniosis canina.

Patente sobre el efecto anticanceroso del escualeno en perros y gatos.

Fundador, director e investigador de los grupos empresariales Ovivity Group S.L y Excelvit Wellness S.L.(2012-2016).

Descubridor de los efectos antiinflamatorios y regeneradores la yema de huevo procesada por calentamiento de un huevo fertilizado. Patentado a nivel mundial.

Descubridor de las moléculas junto con la universidad UdL que determinan el desarrollo y diferenciación de las células embrionarias. Plasmado en mapas metabolómicos, proteómicos y lipidómicos.

Descubridor de los efectos neuroregenerativos junto con la universidad UAB de la yema de huevo procesada.

Descubridor de los efectos nutritivos, anti-aging y proliferativos en la piel junto con la universidad UB de la yema de huevo procesado.

(C) 2017-2018 SENMO Todos los Derechos Reservados.
Realizado por el equipo de Civicos Networking