¡Ha llegado el momento!, en nuestra práctica diaria se ha hecho necesario crear un ente asociativo que de soporte a nuestra actividad profesional desde un marco científico, técnico, legal,… una asociación de profesionales que promueva y defienda intereses comunes de la medicina y la nutrición ortomolecular. Por todo ello, te invitamos a formar parte de la nueva Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular, SEMNO.

La SEMNO pretende ser una asociación para todos, de carácter científico y sin ánimo de lucro

Inicialmente les planteamos los siguientes beneficios para el asociado:

  1. Publicación de una revista digital e impresa de medicina y nutrición ortomolecular, de orientación clínica y carácter periódico.
  2. Celebración de un congreso internacional anual en territorio nacional con plaza reservada y descuento para los asociados.
  3. Acceso preferencial al un plan continuo de formación desde la sociedad con descuentos en más de 40 seminarios y cursos al año.
  4. Acceso a actualización científica por medio de subscripciones de la sociedad a revistas y bases de datos referentes internacionales.
  5. Presencia del asociado y su oferta de servicios profesionales en la web de la sociedad.
  6. Comunicación anticipada de eventos internacionales con descuentos exclusivos para nuestros asociados.
  7. Acceso preferencial a laboratorios clínicos y de nutracéuticos relacionados con la práctica de la medicina y la nutrición Ortomolecular.

Cuota 150€ anuales
Acceso a videos exclusivos de los congresos

(C) 2017-2018 SENMO Todos los Derechos Reservados.
Realizado por el equipo de Civicos Networking