TELF: +34 822 173 227

Directorio de Centros Sanitarios

Andalucía

Clínica de medicina funcional y anti-envejecimiento. Nuestro propósito es ayudar a los pacientes a vivir una vida más saludable y más larga con tratamientos antienvejecimiento. Ofrecemos tratamientos IV y reemplazo de hormonas naturales.
Expertos en remodelación corporal y facial. Equipo multidisciplinar en Cirugía Plástica, Estética y Cosmética.
Partimos de la idea de no tratar enfermedades, sino enfermos, con un tratamiento integral e individualizado y utilizando como base la nutrición ortomolecular. Ofrecemos medicina estética, antienvejecimiento y otras terapias destinadas a mantener el equilibrio físico y emocional.
Tratamos todas las enfermedades crónicas desde el enfoque que nos proporciona la Medicina Ortomolecular Integrativa. Medicina estética y medicina anti-aging.
Nuestro enfoque a través de la etiología nos hace ir a la causa del problema y no sus síntomas, con tratamientos basados en la medicina biológica y preventiva. Nutrición celular y nutrigenómica, odontología biológica. Técnicas integrativas para detoxificación y rejuvenecimiento.
Cardiólogo integrativo en Clínica NH. Medicina biológica, medicina ortomolecular, farmacología convencional. Flebología. Toxicología clínica de metales pesados.

(C) 2017-2018 SENMO Todos los Derechos Reservados.
Realizado por el equipo de Civicos Networking