Inscripciones abiertas: VI Congreso

 


TELF: +34 822 173 227

 

Enfoque terapéutico en entidades clínicas de la mujer

webinarenfoqueterapeuticomujer10mayo
Categoría
Cursos Externos
Fecha
Lunes, 10 de Mayo de 2021 20:30 - 22:00
Lugar de reunión
Online
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Archivos adjuntos

enfoqueterapeuticomujer10mayoEl mejoramiento de la salud de la mujer se convierte en condición y estímulo para el mejoramiento de las condiciones generales de vida de la población en general. Independientemente del área geográfica, las mujeres viven más que los hombres. Los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) hablan por sí solos: la esperanza de vida media de las mujeres, en todo el mundo, es de 73 años, frente a los 68 años de los hombres. Claro, la diferencia es pequeña pero notable.

Esto se puede explicar por múltiples factores, como las características genéticas en función del género, la acción hormonal a lo largo de los años y, sobre todo, el importante papel de la cultura en la forma de entender la salud y la atención al propio cuerpo. Las mujeres tienden a cuidarse mejor, lo que las hace menos propensas a ciertas enfermedades relacionadas con el estilo de vida. Sin embargo, esto no significa que las mujeres estén libres de riesgos. Después de todo, toda la materia orgánica es propensa al envejecimiento y las enfermedades.

En la adolescencia y en los primeros años de la vida fértil, el estrés y las tensiones emocionales a las que están sometidas las niñas pueden provocar una menstruación irregular. Incluso las mujeres adultas pueden padecerlo, por varios motivos: una vez identificada la causa, los complementos alimenticios naturales como los hongos medicinales ofrecen una ayuda importante para ayudar y apoyar el correcto funcionamiento del organismo todos los días, partiendo desde el abordaje inicial de evitar la degeneración de las células y protegen los tejidos desde el interior. Una vez más se expondrán las recomendaciones clínicas, desde como establecer hábitos saludables para la mujer en cualquier etapa de la vida y protocolos terapéuticos validos con el uso de los hongos medicinales para prevenir y tratar diversas entidades clínicas.

ponente3

A quien va dirigido este webinar:
Médicos - Biólogos - Nutricionistas - Especialistas en Medicina Integrativa - Naturópatas (Fitoterapia) Osteópatas - Quiromasajistas, especialistas en masaje visceral - Gastroenterólogos - Endocrinólogos- Medicina interna / Oncólogos - Psicólogos / Psiquiatras - Fisioterapeutas / Terapia respiratoria - Instructor de Yoga/Pilates Medicina holística - Odontólogos / Especialistas en Periodoncia y Endodoncia - Estudiantes de Medicina y Farmacia - Personal de enfermería - Herbolarios - Farmacéuticos

Participar es simple y gratuito, complete el formulario de registro haciendo clic en el siguiente enlace:

https://event.webinarjam.com/register/105/l9zlqi15

 
 

Todas las fechas

  • Lunes, 10 de Mayo de 2021 20:30 - 22:00

(C) 2017-2018 SENMO Todos los Derechos Reservados.
Realizado por el equipo de Civicos Networking