Inscripciones abiertas: VI Congreso

 


TELF: +34 822 173 227

Captura de pantalla 2021 07 01 a las 11.46.46

El envejecimiento biológico, no está vinculado solo a la edad, sino que está influenciado por varios factores, incluida la genética, el estilo de vida, la nutrición, el nivel de contaminación en el aire, el agua y los alimentos, etc. . Un buen nutracéutico antiaging servirá para ayudar a contrarrestar la oxidación de nuestras membranas celulares y las posibles alteraciones de nuestro ADN, que provocan el envejecimiento biológico.

Por ello, un nutracéutico que contenga sustancias con reconocidas propiedades antioxidantes y que dificultan algunos fenómenos oxidativos responsables del envejecimiento se hace muy útil, principalmente a base de hongos medicinales, que sirven para integrar una multiplicidad de sustancias antioxidantes que pueden faltar en el organismo.

La investigación tanto experimental como clínica sobre las propiedades preventivas y terapéuticas que llevan a cabo los hongos medicinales, las sustancias y micronutrientes que contienen, parece cada vez más apoyar en patologías asociadas al envejecimiento, específicamente y de una forma resaltante, por sus altas cantidades de Ergotioneína y Glutatión , importantes antioxidantes que podrían ayudar a combatir el envejecimiento y muchas enfermedades relacionadas. El daño de los radicales libres de oxígeno se ha asociado bien con muchas enfermedades relacionadas con el envejecimiento, como la enfermedad coronaria y el Parkinson y el Alzheimer, pero nuestro cuerpo todavía tiene mecanismos que controlan sus efectos deletéreos, al igual que el potente escudo antioxidante del glutatión presente en nuestras células.

En fin, en este webinar se expondrán protocolos terapéuticos basados principalmente en la Micoterapia, por tener un rol de primer orden, partiendo por ejemplo por el hongo Ganoderma lucidum, comúnmente conocido como REISHI, que no en vano se le conoce también como el “hongo de la eterna juventud o de la inmortalidad”, desde hace millones de años en la Medicina China, por su capacidad para aumentar la energía vital, mejorar el pensamiento y la memoria y retrasar el envejecimiento.

Consultar PDF de la convocatoria 

Haga clic para unirse al seminario

Captura de pantalla 2021 07 01 a las 11.55.01

A quien va dirigido este webinar:

Médicos - Biólogos - Nutricionistas - Especialistas en Medicina Integrativa

Naturópatas (Fitoterapia) Osteópatas - Quiromasajistas, especialistas en masaje visceral

Gastroenterólogos - Endocrinólogos- Medicina interna / Oncólogos - Psicólogos / Psiquiatras

Fisioterapeutas / Terapia respiratoria - Instructor de Yoga/Pilates Medicina holística

Odontólogos / Especialistas en Periodoncia y Endodoncia - Estudiantes de Medicina y

Farmacia - Personal de enfermería - Herbolarios - Farmacéuticos

  • Visto: 275

(C) 2017-2018 SENMO Todos los Derechos Reservados.
Realizado por el equipo de Civicos Networking