Inscripciones abiertas: VI Congreso

 


TELF: +34 822 173 227

Curso de Ozonoterapia

La ozonoterapia es un tratamiento que consiste en la introducción o insuflación de la mezcla de oxígeno y ozono al organismo por diversos medios. Se trata de una terapia con gran efectividad en enfermedades crónicas de carácter degenerativo, infecciosas e incluso como complemento en algunos procesos oncológicos.

Los tratamientos con ozono tienen muy pocas contraindicaciones y efectos secundarios, siempre y cuando se realicen correctamente. En este sentido es de vital importancia recibir una buena formación en la disciplina, que la SESAP, siguiendo su trayectoria de formación de calidad, va a ofrecer en este curso, incluyendo, además, contenido sobre factores de crecimiento y Terapia Neural 

FORMACIÓN TEÓRICA 100% ONLINE: comenzamos el 15 de noviembre de 2021.

PRÁCTICAS PRESENCIALES: el 14 y 15 de mayo de 2022. Solo si la situación de la pandemia de Covid-19 lo permite. Si hubieran riesgos o complicaciones de desplazamiento, se realizarán totalmente online. (En caso de hacerlas de forma presecial, no son de asistencia obligatoria).

FECHA DE FIN: 15 de mayo de 2022.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 14 de noviembre de 2021.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO: Graduados, licenciados y diplomados en algún campo de las profesiones sanitarias tituladas de Ciencias de la Salud.

Según indica el artículo 2 de la Ley 44/2003 de 21 de noviembre, de Ordenación de las Profesiones Sanitarias, estas profesiones son: licenciado/graduado en: Medicina, Farmacia, Odontología y Veterinaria; diplomado/graduado en: Enfermería, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Podología, Óptica y Optometría, Logopedia y Nutrición Humana y Dietética.

Se permitirá la participación de estudiantes oficiales de alguna de las titulaciones relacionadas.

Los alumnos que finalicen las 150 horas del curso obtendrán un certificado, expedido por la Sociedad Española de Salud de Precisión, que acredita su formación en Ozonoterapia Clínica.

Este título tiene carácter privado no oficial. Sólo se entregará el certificado acreditativo al finalizar la formación completa. Los profesionales sanitarios deberán cumplir la normativa vigente en cada país para el ejercicio de la práctica de la ozonoterapia.

PROFESORADO: La Dra. Carmen Verdú y la Dra. Mayca González Martín.

DETALLES DEL CURSO:

Duración: 150 horas.

Aula virtual: Acceso a portal e-learning que incluye clases en vídeo y materiales de estudio. El curso se podrá realizar a través del aula virtual de forma completamente online. Los vídeos se subirán a la plataforma e-learning en las fechas especificadas en el programa y estarán disponibles permanentemente para consulta y revisión durante el resto del curso. Las clases prácticas también se grabarán y estarán disponibles en la plataforma para los estudiantes que no puedan asistir.

Evaluación: Exámenes tipo test de cada tema.

MATERIAL DE ESTUDIO:

• Apuntes y todas las diapositivas del curso.
• Bibliografía asociada a los temas expuestos en formato electrónico.
• Listado de sitios web donde pueden encontrar información y profundizar en los temas expuestos.
• Listado de laboratorios en España relacionados con los productos de ozono y la ozonoterapia.
• Grabación del curso en vídeo para facilitar el estudio.
• Diploma de acreditación.

WEBINARS EN DIRECTO DESPUÉS DE CADA MÓDULO PARA LA RESOLUCIÓN DE DUDAS


Curso Online de Ozonoterapia, factores de crecimiento y terapia neural en Salud de Precisión

Fecha: 15 de noviembre 2021
a 15 de mayo 2022

(C) 2017-2018 SENMO Todos los Derechos Reservados.
Realizado por el equipo de Civicos Networking