TELF: +34 822 173 227

Objetivo e información general


Máster de NMPO

Hemos desarrollado un programa de formación gradual y estructurado para aquellos profesionales que quieran formarse, actualizarse y/o profundizar en la práctica de la nutrición y la medicina ortomolecular (NMO).

Objetivo general: Recuperar el análisis del origen de las enfermedades, para lo cual profundizaremos en los pilares fundamentales bioquímicos y fisiopatológicos, para poder realizar un manejo de excelencia.

Desde la base bioquímica y fisiológica a la práctica clínica, este máster se divide en tres áreas bien diferenciadas e intrincadas: Área básica - Área pre-clínica - Área clínica

Los primeros módulos repasaremos conceptos básicos muy importantes que le permitirán entender paso a paso las condiciones en la génesis de las enfermedades, permitiéndole así integrar los tratamientos de forma coherente y basados en la fisiopatogenia. De esta manera se podrán crear tratamientos personalizados más allá de los protocolos.

Experiencia clínica y evidencia científica: Formación realizada a partir de la experiencia clínica de los docentes y las bases del conocimiento fisiológico y bioquímico.

Aplicación directa a la práctica asistencial: Toda la formación está planteada desde el punto de vista de su aplicación en consulta. Es un máster eminentemente práctico, que usted podrá incorporar de manera inmediata a su labor asistencial diaria.

Impartido por expertos en cada materia: Formación diseñada teniendo en cuenta un concepto integrador, que aúna a referentes en su campo de la medicina, la nutrición y la actividad física en el equipo docente para cada uno de los módulos clínicos.

Módulos médicos, nutricionales y de actividad física: Cada uno de los módulos cuenta con un abordaje clínico, por parte de un médico referente en la materia, un enfoque nutricional y el punto de vista de un especialista en actividad física acorde a los temas tratados.


Máster de Nutrición, Medicina y Práctica Ortomolecular 19/20

Fecha: 28 de enero 2019 a 26 de noviembre 2020

(C) 2017-2018 SENMO Todos los Derechos Reservados.
Realizado por el equipo de Civicos Networking