Inscripciones abiertas: VI Congreso

 


TELF: +34 822 173 227

Afectación del microbioma por el efecto antiséptico del aceite hiperoxidado con ozono

La propiedad más conocida de los aceites ozonizados quizás sea la capacidad desinfectante. Mediante la técnica adecuada y el nivel de peroxidación necesario poseen capacidades bactericidas, fungicidas y virucidas, científicamente demostradas. Más allá de la cuestión obvia de la capacidad antiséptica de los aceites ozonizados surge una pregunta interesante, ¿es nocivo para el microbioma el uso continuado de los aceites mencionados? La respuesta, para los usuarios diarios de los beneficios de los aceites hiperoxidados con ozono, es relativamente sencilla, no padecemos ninguna alteración de nuestro microbioma, todo lo contrario, se ve reforzado. Juan Fernández 

  • Visto: 393

Bases legales del sorteo

La Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular, ubicada en la calle Alonso de Castro, Nº 1, oficina 209. Con CIF G76689447, y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. organiza:
Un sorteo a través de Instagram, con las siguientes bases legales de obligado cumplimiento.

  • Visto: 536

El hongo medicinal Hericium Erinaceus y su relación con los trastornos del humor y del sueño: estudio

El objetivo de este estudio era evaluar si el hongo medicinal Hericium Erinaceus podría mejorar los trastornos del humor y del sueño, reducir la ansiedad y depresión en pacientes afectados por el sobrepeso u obesidad, sometidos a un régimen dietético hipocalórico, evaluando además los posibles mecanismos de acción del producto Micotherapy Hericium como una propuesta de suplementación. 

  • Visto: 1210

(C) 2017-2018 SENMO Todos los Derechos Reservados.
Realizado por el equipo de Civicos Networking