TELF: +34 822 173 227

Directorio de Centros Sanitarios

Directorio de Centros Sanitarios

El Directorio de Centros Sanitarios SENMO le mostrará todas las empresas y profesionales que pueden ser localizados por su especialidad o por la región o país en donde se encuentran. Todas las entidades listadas son miembros activos de la SENMO.

Especialista en Ginecología y Obstetricia en la Clínica Omega Zeta. Ginecología Integrativa, aunando los tratamientos naturales más eficaces y las biotecnologías más avanzadas, junto con otros procedimientos de la ginecología convencional, para mayor beneficio de cada mujer.
Especialista en Ginecología y Obstetricia en Casa de la Luz, centro dedicado a la salud integrativa. Los tratamientos son multidisciplinares y en la medida de lo posible naturales. Trato cercano y amable.
Desarrollamos tratamientos propios encaminados a la lucha contra el envejecimiento prematuro, apoyados en diagnósticos avanzados. Medicina ortomolecular, medicina biológica y acupuntura, medicina estética, regenerativa y medicina deportiva.
Servicio integral de medicina ortomolecular y clínica estética. Aruna es un centro médico para brindar salud, nutrir desde las células y así llegar al embellecimiento del cuerpo, retrasando el paso del tiempo. Ubicado en Salta, Argentina.
Nuestro enfoque a través de la etiología nos hace ir a la causa del problema y no sus síntomas, con tratamientos basados en la medicina biológica y preventiva. Nutrición celular y nutrigenómica, odontología biológica. Técnicas integrativas para detoxificación y rejuvenecimiento.
Medicina Integrativa. Inmunoterapia cáncer. Enfermedad de Lyme. Medicina Regenerativa. Terapia celular con células madre. Medicina AntiAging.
Medicina integrativa, nutrición clínica y funcional, psicología, terapia familiar, medicina china. Centro ubicado en Portugal.
Ofrecemos un servicio de Medicina Integrativa que contempla multitud de disciplinas, con profesionales médicos de dilatada experiencia en un entorno amigable y agradable. Pida cita previa y le asesoraremos en todo lo concerniente a su salud.
Tratamos todas las enfermedades crónicas desde el enfoque que nos proporciona la Medicina Ortomolecular Integrativa. Medicina estética y medicina anti-aging.
Partimos de la idea de no tratar enfermedades, sino enfermos, con un tratamiento integral e individualizado y utilizando como base la nutrición ortomolecular. Ofrecemos medicina estética, antienvejecimiento y otras terapias destinadas a mantener el equilibrio físico y emocional.
“La casa de tu Médico” es un espacio dedicado a la atención personalizada del paciente. Medicina proactiva y de precisión, nutrición y dietética, medicina estética. Nuestro objetivo es aumentar la longevidad y el bienestar.
Más de 30 años diseñando sonrisas felices. Ahora también al cuidado de tu belleza. Medicina estética y antienvejecimiento. Tratamientos dentales.
Expertos en remodelación corporal y facial. Equipo multidisciplinar en Cirugía Plástica, Estética y Cosmética.
Medicina estética facial y corporal. Creemos que un diagnóstico exhaustivo y pormenorizado es la herramienta clave para detectar las necesidades concretas de cada paciente. Nuestros tratamientos se caracterizan por ser procedimientos mínimamente invasivos y de avanzada tecnología.
Especialista en Dermatología en la Clínica Omega Zeta, centro médico especialista en Medicina Integrativa y pionero en Cataluña. Dermatología integrativa.
Medicina Estética, Antiaging, Regenerativa y Ortomolecular. Tratamientos faciales, corporales y antiaging.
Medicina Funcional en Clínica Cellmedik. Especialista en el tratamiento de Enfermedades Autoinmunes, Inflamatorias, problemas disfuncionales digestivos, y abordaje metabólico para la pérdida de grasa corporal y la prevención de complicaciones relacionadas con la Obesidad.
Oficina de farmacia especializada en formulación magistral y análisis clínicos. Laboratorio de cosmética.
Oficina de farmacia especialistas en formulación magistral, análisis de autocontrol y dietética.
Consultoría especializada en salud y bienestar a través de la nutrición, los complementos nutricionales y el ejercicio. Experiencia con enfermedades crónicas y degenerativas así como el abordaje de cada caso desde el punto de vista preventivo y parte de un tratamiento integral.

(C) 2017-2018 SENMO Todos los Derechos Reservados.
Realizado por el equipo de Civicos Networking