Skip to main content

Explora un espacio de encuentro para profesionales sanitarios, interesados en intercambiar conocimientos, ampliar sus recursos y mejorar su práctica bajo el enfoque cercano y proactivo de la Salud de Precisión.

Descúbrelo

Qué es la Salud
de Precisión

Asóciate

Por qué
afiliarse

Fórmate

Fórmate
con nosotros

¿En qué se basa la Salud de Precisión?

Es un enfoque que cohesiona la medicina genómica y molecular a nivel individual, integrándola con información nutricional, hábitos de ejercicio físico y factores sociales, ambientales y de conducta, con el objetivo de mejorar el diagnóstico, el tratamiento o la capacidad de predecir el desarrollo de enfermedades.

¡AFÍLIATE!

¡Ha llegado el momento! En nuestra práctica diaria se ha hecho necesario crear un ente asociativo que de soporte a nuestra actividad profesional desde un marco científico, técnico, legal,… una asociación de profesionales que promueva y defienda intereses comunes de la Salud de Precisión. Por todo ello, te invitamos a formar parte de la nueva Sociedad Española de Salud de Precisión, SESAP.

¿Qué opinan los expertos en Salud de Precisión?

Conoce cómo los alumnos del Máster en Salud de Precisión y Nutrición, Medicina y Práctica clínica han transformado su consulta gracias a la actualización semántica en el área, desde un enfoque 100% práctico y aplicable desde la primera clase.

En este sentido, nos enorgullece representar un punto de encuentro para los profesionales de la salud que están comprometidos con el cambio hacia una atención más cercana, objetiva, específica, más proactiva y personalizada, que permita a las personas llevar una vida saludable en cualquier momento de su vida.